La Rioja

Gamarra y Pastor abren la II Escuela de Verano del PP que clausurará Andrea Levy

La Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, intervienen este sábado, a las 11 horas, en la apertura de la II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño.

La segunda edición de la Escuela de Verano comienza mañana con el lema ‘Construyendo el futuro’, y será clausurada el domingo, día 4, por Cuca Gamarra y por la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy.

La Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño está abierta a la participación de todos y, tal y como explicó la Presidenta de la Junta Local del PP de Logroño, Cuca Gamarra, “el Partido Popular de Logroño busca, a través del diálogo y la escucha, tejer un proyecto político que dé respuesta a las necesidades. La manera de encontrar soluciones debe ser siempre partir de la escucha activa y dinámica, con espacios abiertos para la reflexión, las ideas y la pluralidad”.

La II Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño se celebra en las instalaciones del Centro Deportivo Spadel (Carretera de El Cortijo, 60. Logroño).

PROGRAMA

SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

11 horas. Apertura

Intervención de Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño y Presidenta de la Junta Local del PP de Logroño.

Intervención del Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.

11,30 horas. Primer Panel: ‘Infraestructuras de progreso’

Ponentes: Miguel García Manzanos, Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de La Rioja; Javier Ridruejo, Responsable de Innovación y Tecnología de la Federación de Empresarios de La Rioja; Manuel Arenilla, director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

12,30 horas. Segundo Panel: ‘Una sociedad productiva’.

Ponentes: Íñigo Fernández de Piérola, Director de Neuronup; Iñaki Ortega, Director de Deusto Bussines School; José Ignacio Castresana, Profesor titular del departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

17,30 horas. Tercer Panel: ‘Una nueva sociedad’.

Ponentes: Pilar Calvo, Presidenta del Colegio de Psicólogos de la Rioja; Alicia Fernández Sáenz de Pipaón, de ARPA Autismo Rioja; Luis Medrano, Cofundador y gerente de Ociosport.

19 horas. Cuarto Panel: ‘Hacia una sociedad más colaborativa’

Ponentes: Josu Ahedo, Doctor en Filosofía y Licenciado en Ciencias Políticas. Vicedecano de Estudiantes y Calidad Académica de la UNIR; Javier Oñate, Gerente del Centro tecnológico del Calzado en La Rioja (CTCR); José María Ruiz Alejos, Presidente de la Cámara de Comercio.

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

11,30 horas. Clausura

Intervención de Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño y Presidenta de la Junta Local del PP de Logroño.

Intervención de Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular.

Subir