La Rioja

El lunes se abre la inscripción para los concursos de Paellas y Calderetas de San Mateo

Del 5 al 9 de septiembre se abre el plazo de inscripciones para los interesados en participar en el II Concurso de Paellas y en el IX Concurso de Calderetas de las próximas fiestas de San Mateo. Estos certámenes se celebrarán los días 19 y 22 de septiembre, respectivamente, en la calle Alfonso VI y en Gonzalo de Berceo.

En el Concurso de Paellas, en su segunda edición, podrán participar 25 grupos de cinco personas cada una. La inscripción se formaliza en School Tavern (C/ Siete Infantes, 12) y la cuota de participación es de 6 euros.

El Concurso de Calderetas celebrará su novena edición. Las inscripciones se realizan en Bodega Gutiérrez de la citada calle. También con un precio de 6 euros, podrán participar 120 grupos de cinco miembros cada uno; quedando seis plazas reservadas para menores de 16 años.

Para las cuadrillas que queden en primer y segundo lugar de cada concurso habrá premios y en el Concurso de Calderetas, como ya es tradición, se reconocerá también la decoración de los puestos.

Subir