La Rioja

Dos detenidos como presuntos autores del incendio de una caravana en Casalarreina

La Guardia Civil procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito de incendio. Se trata de dos varones de 34 y 44 años, de nacionalidad española y residentes en las localidades de Casalarreina y Haro.

La investigación se inició en la mañana del día cuatro de agosto de 2016, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del incendio de una caravana, que se encontraba estacionada en el interior de una finca ubicada en el paraje “El Hospital” del término municipal de Casalarreina.

La inspección técnico ocular llevada a cabo en el lugar de los hechos por los investigadores, determinó que el incendio había sido provocado e intencionado tras haber sido rociado el vehículo con gasolina, lo que causó su total destrucción por la acción de las llamas.

Las diferentes pruebas, indicios e informaciones recabadas por los agentes, han permitido la localización y detención de los autores de estos hechos. Uno de ellos durante su toma de manifestación reconoció la autoría de los hechos.

Tras la finalización de las actuaciones, los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial.

guardia_civil_incendio_caravana_casalarreina

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir