La Rioja

Avenida de Madrid, el alquiler medio más caro de La Rioja: 1.130 euros

Avenida de Madrid tiene las viviendas en alquiler más caras de La Rioja. Los propietarios de esta exclusiva zona logroñesa piden una media de 1.130 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets, según un estudio de idealista. Los quince primeros puestos de esta lista están repartidos entre Logroño, Ezcaray, Haro, Cirueña y Nalda.

Tras la calle que conecta la capital riojana con Lardero, se encuentran las céntricas Portugal y Jorge Vigón, sorprendiendo en cuarta y quinta posición, respectivamente, dos calles de La Rioja Alta: Calvario en Ezcaray e Ingenieros MOPU en Haro.

alquiler_larioja

Metodología

Para la elaboración de este estudio, idealista ha estudiado el precio medio absoluto de todo tipo de viviendas (pisos, estudios, áticos, chalets…) anunciadas en una misma calle. Para evitar distorsiones en los datos, solamente se han tenido en cuenta aquellas calles que contaban con un número mínimo de anuncios. Por tanto, el estudio sólo muestra los precios medios de las calles, lo que no significa que sean las viviendas en alquiler más caras de cada mercado.

Subir