La Rioja

Nueve heridos en accidentes de tráfico este viernes en La Rioja

Ha comenzado el fin de semana con demasiadas noticias relacionadas con los heridos en las carreteras riojanas, dejando una suma de nueve al final de la tarde. Nada más despertarnos, era una mujer de 46 años atropellada en Logroño (en la rotonda de la Ñ) la que tenía que ser trasladada al Hospital San Pedro a causa del suceso. A mediodía se le uniría otra mujer en este centro sanitario, por idéntico motivo, aunque este segundo atropello se ha producido en la confluencia de las calles Vara de Rey y Gran Vía.

Casi a la misma hora (12,45), un vehículo se salía de la carretera y volcaba en la LO-20, en las inmediaciones del Arco de Navarrete, sentido Bilbao, con un varón llevado por los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud al Hospital San Pedro.

La peor noticia ha llegado desde Alfaro, donde a las 15,27 horas se ha producido otra salida de la carretera de un turismo, en este caso con tres ocupantes que viajaban por la N-232. A consecuencia del accidente, una persona ha quedado atrapada en el interior del vehículo, teniendo que realizar los bomberos del CEIS-Rioja labores de descarcelación para sacarla. Los tres heridos han sido evacuados al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, ya que no revestían gravedad.

Y ya por la tarde (18,21 horas), un coche y una motocicleta han colisionado en el Paseo de la Constitución de Arnedo, teniendo que ser llevado el motociclista al centro de salud de la localidad riojabajeña. A esta retahíla de heridos se han sumado otros dos más desde Casalarreina, al chocar dos turismos en la rotonda de la LR-311 y volcar uno de ellos. Estas personas han sido trasladadas al Hospital San Pedro.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir