La Rioja

Radical Market confirma la cancelación de su ‘outlet’ en La Ribera

La feria de descuentos Radical Market que este fin de semana se iba a celebrar en la plaza de toros de La Ribera ha confirmado la cancelación del evento, “pese a que la empresa organizadora y el equipo jurídico han estado trabajando sin descanso durante estos últimos días para que Radical Market! Feria de Descuentos Logroño pudiera celebrarse”.

El Ayuntamiento de Logroño anunció el pasado jueves 16 de junio la cancelación de la feria asegurando que la licencia de las instalaciones no es compatible con la actividad comercial, ha recordado la empresa en un comunicado, señalando que la empresa propietaria de la plaza, Martínez Flamarique, “ha manifestado su asombro ante esta decisión puesto que durante quince años se han celebrado y se continúan celebrando eventos como las ferias de la cerveza y del marisco, conciertos o el mercadillo solidario”.

En definitiva, argumentan, “ante la escasez de tiempo para resolver la validez o no de la licencia de la plaza de toros para albergar este tipo de evento, Radical Market! no podrá celebrarse en la fecha prevista aunque esperamos que este problema se resuelva más adelante y que el Juzgado pueda establecer si la licencia ampara o no esta actividad”.

“Desde la organización queremos pedir disculpas a todos y todas las interesadas en asistir a Radical Market! Feria de Descuentos Logroño, feria en la que llevamos meses trabajando, y agradecer a todos los expositores que iban a participar en la misma la paciencia que han tenido y el apoyo que nos han mostrado durante estos días tan complicados”, han añadido, para concluir: “Os aseguramos que continuaremos trabajando en que este evento pueda finalmente realizarse en Logroño, ya sea en la plaza de toros o en otro emplazamiento”.

Subir