La Rioja

Antoñanzas muestra la liquidación de las cuentas del PR+ en el 2015

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha presentado este miércoles la liquidación y el detalle de las cuentas anuales del Grupo Municipal del Partido Riojano correspondientes al ejercicio 2015.

Es la primera vez en la historia del Consistorio que un grupo municipal presenta en público sus cuentas y devuelve lo que no se ha gastado. El concejal regionalista ha querido hacer públicas las cuentas de su grupo, ha señalado en una nota de prensa, «con el objetivo de garantizar la transparencia de las mismas e informar a la ciudadanía del uso que se hace de los fondos públicos derivados de la actividad del Partido Riojano en el Ayuntamiento».

Asimismo, Antoñanzas ha explicado que acudió a la Intervención General del Consistorio para manifestar su intención de proceder a la devolución del dinero sobrante a cierre de ejercicio 2015 a las arcas municipales, cumpliendo así con los criterios que marcó la intervención al principio del mandato, y reclama que el resto de Grupos Municipales hagan lo mismo.

liquidacion_pr_2015_logrono

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir