La Rioja

UPyD elige a Alberto Rioja como coordinador de su Consejo Territorial

UPyD ha renovado su Consejo Territorial en La Rioja. La votación contó con la participación de una tercera parte de los afiliados y fue elegido con un porcentaje del 100% de los votos. Ha quedado formado por: Alberto Rioja Novoa como coordinador, Gabriel Prior Rodríguez en Organización, y como vocales: José Luis Nieto, Álvaro Marín Martínez, Alfredo Rodríguez Pérez y David Velasco Cruces.

Alberto Rioja Novoa ha declarado que “las razones que llevaron a fundar UPyD siguen más vivas que nunca”. “La situación de bloqueo institucional y la reedición de las viejas dos Españas exigen un partido con visión nacional. Sabemos a las dificultades que nos enfrentamos, pero continuar defendiendo lo que es justo es para nosotros también una obligación moral”, ha añadido.

Para poder presentarse a las próximas Elecciones Generales UPyD necesita recoger firmas que lo avalen, por lo que el próximo sábado día 14 de mayo a las 19:30 estarán en la Calle Portales de Logroño pidiendo el aval a los residentes en La Rioja.

Subir