La Rioja

La PAH pide ayuda para paralizar un desahucio de una familia con cinco hijos

“Somos conscientes de que es muy tarde para informar de esto”, comienza el aviso que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de La Rioja ha lanzado este martes, pasadas las 21,36 horas, “pero hemos estado intentando paralizar este desahucio por todos los medios a nuestro alcance”, aclaran. Este miércoles acudirán a Leiva para intentar que una familia con hijos no se quede en la calle.

“Nos ha sido completamente imposible parar este desahucio y por ello nos vemos en la obligación de personarnos mañana en el domicilio donde reside esta familia como último recurso que nos queda para paralizarlo. Disponemos de muy poca información sobre este caso, se trata de un matrimonio con cinco hijos, uno de ellos con minusvalía”, para destacar que, según la información con la que cuentan, la promotora les debe una suma importante de dinero y que tenían un contrato por el cual se le permitía a la familia vivir en esta vivienda, ya que eran los encargados en vender/enseñar las viviendas de la promoción a los posibles compradores.

“Es una Ejecución provisional y es un Desahucio por Precario”, concluyen, para aportar todos los datos por si alguna persona quisiera colaborar en la paralización de este desahucio.

Fecha: 4 de mayo de 2016

Hora: 13 horas

Lugar: Leiva (La Rioja)

Dirección: Avenida de la Rioja, 68, chalet 5 (Urb. Villas de Leiva – junto a la presa)

 

Subir