La Rioja

“Sin grandes cambios” en las listas del PP para las elecciones

El coordinador general del Partido Popular de La Rioja, Jose Luis Pérez Pastor, ha señalado este lunes, ante la inminente campaña electoral para la repetición de elecciones el próximo 26 de junio, que no hay previstos grandes cambios en las listas que presentarán al Congreso y al Senado en la región, aunque también ha dejado la puerta abierta a la decisión del Comité. “En líneas generales, se mantendrán las listas”, ha comentado.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (DICIEMBRE)

1.- Emilio del Río Sanz

2.- Mª Concepción Bravo Ibáñez

3.- Juan Antonio Abad Pérez

4.- Carmen Duque Palacios

Suplente 1.- Catalina Bastida de Miguel

Suplente 2.- Roberto Iturriaga Navaridas

Suplente 3.- Ana María Parra Negueruela

SENADO (DICIEMBRE)

1.- José Luis Pérez Pastor

Suplente 1.- Pedro Muro Martínez

Suplente 2.- Elena Eguizábal Marín

2.- Coloma Francisca Mendiola Olarte

Suplente 1.- Marta Martínez García

Suplente 2.- Álvaro Azofra Ramos

3.- María Teresa Antoñanzas Garro

Suplente 1.- Daniel Osés Ramírez

Suplente 2.- Mª Paz Hierro Sola

Pérez Pastor ha apuntado que “Pedro Sánchez se negó a sentarse a hablar con el Partido Popular de los cinco grandes Pactos de Estado que propuso Mariano Rajoy y ha querido buscar unos apoyos en una izquierda radical que no ha encontrado. Estos 4 meses en los que el PSOE ha estado engañando a los españoles, también han permitido que todo el mundo pueda retratarse”.

“Así, mientras algunos partidos iniciaban derivas que sus votantes no podían ni prever, otros como el Partido Popular nos hemos dedicado a trabajar y a poner encima de la mesa 5 acuerdos, acompañados de los números de la recuperación, de creación de empleo, de reducción del fracaso escolar o de reactivación de muchos sectores económicos”, ha añadido.

Subir