Ciudadanos estrena sede en Logroño

Ciudadanos La Rioja ya tiene nueva sede en Logroño. Se encuentra en una entreplanta en la esquina de las calles Gran Vía y Daniel Trevijano, en la que predomina el color naranja y las fotos del líder del partido a nivel nacional, Albert Rivera. «Es un punto de inflexión poder tener una sede para todos los riojanos y un punto de encuentro para nuestros representantes con nuestros afiliados», ha señalado de la delegada territorial y concejal en el Ayuntamiento de la capital riojana, María Luisa Alonso.

Alonso ha indicado que la inauguración de este centro es «el pistoletazo de salida» al proceso de expansión del partido en la región y ha comentado que este sábado habrá una asamblea en la que se van a formar cuatro nuevas agrupaciones locales: Calahorra, Villamediana, Arnedo y Nájera. «Pronto seguiremos con otras localidades como Lardero y Haro», ha añadido.

El coordinador de Ciudadanos en La Rioja, Federico Pérez Oteiza, ha afirmado que «se está notando bastante el crecimiento», ya que ha aumentado el 50% la masa social desde el comienzo del proyecto: «Es gente muy preparada, interesante y que nos está ayudando mucho». En cuanto a cifras, ha detallado que superan los doscientos afiliados y que alcanzan casi las cuatrocientas personas si se suman los simpatizantes.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Subir