La Rioja

Pérez Pastor asume las funciones de Carlos Cuevas en el PP riojano

El senador José Luis Pérez Pastor será el nuevo coordinador general del partido y asumirá las funciones de secretario general tras el nombramiento de Carlos Cuevas como consejero de Fomento y Política Territorial en el Gobierno de La Rioja. La diputada Concepción Arruga será la nueva portavoz del Grupo Popular en la Cámara Regional, también en sustitución de Cuevas, formando un equipo de tres portavoces junto a Jesús Ángel Garrido y Raquel Sáenz, como portavoces adjuntos.

El anuncio lo ha realizado este miércoles el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, quien ha destacado sobre el ahora número dos del partido de manera oficiosa que “es muy joven y cuenta con experiencia, ilusión y ganas, lo que le harán desempeñar un gran papel”.

Sanz también ha anunciado que durante el próximo mes de abril la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, visitarán nuestra Comunidad para participar en sendos actos organizados por el Partido Popular de La Rioja.

El PP riojano llevará a cabo durante las próximas semanas una serie de actividades y encuentros en las cabeceras de comarca de nuestra región para “expresar y trasladar a los riojanos cuál es el proyecto político del Partido Popular liderado por Mariano Rajoy y que, desde el pasado 20 de diciembre, tiene como gran objetivo una gran coalición con PSOE y C’s, liderada por el PP.

AGRADECIMIENTOS Y PACTO

Sanz ha apuntado que “es justo agradecer y reconocer el trabajo y esfuerzo que ha hecho Antonino Burgos. Es una gran persona, un gran político y el Gobierno de La Rioja gana ahora un gran técnico en una tarea diferente”.

A su vez, ha felicitado a Carlos Cuevas tras su nombramiento como Consejero de Fomento y de Política Territorial del Gobierno de La Rioja y le ha deseado lo mejor: “Puedo hablar muchas cosas de él y todas buenas, por su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia. Estamos encantados y seguros de que llevará a cabo la tarea con éxito”.

Por último, Pedro Sanz ha señalado que los acuerdos de seguimiento con Ciudadanos, tanto en el Ayuntamiento de Logroño como en la Comunidad, “siguen su curso con normalidad”, algo que ha valorado “muy positivamente, por lo que suponen de estabilidad y tranquilidad, con un buen camino en el grado de cumplimiento”.

Subir