Deportes

Los nuevos cursillos trimestrales de Logroño Deporte ofertan 1.599 plazas

Ya han dado comienzo los cursillos de este nuevo trimestre del Programa Deportivo Municipal 2015-2016, que se realizarán hasta el mes de marzo. Las actividades trimestrales que empiezan son las siguientes: pádel (fin de semana y semanal), tenis (fin de semana y semanal), agility, natación, billar, hípica, golf, ciclo-Indoor, escalada y esgrima. Este lunes también se han reanudado las anuales y se continuará con los cursos cuatrimestrales de pilates, gimnasia hipopresiva y patinaje sobre hielo.

En este comienzo de año, desde Logroño Deporte se ofertan 1.599 plazas, habiendo en la actualidad 435 libres. La ocupación total en los nuevos cursos que comienzan alcanza el 73%.

En lo referente a las actividades anuales, se abre la opción de poder inscribirse en ellas a mitad de precio, excepto en las que tienen todas sus plazas cubiertas: Cross Training, Yoga, Gimnasia Hipopresiva, Aquarunning y Ponte en forma corriendo.

ACTIVIDADES A LA CARTA

Logroño Deporte también ha informado de que continúan las Actividades a la Carta, un servicio que dispone de 788 plazas cada semana. Es una parrilla de grupos de actividades ofertadas que se van ampliando a lo largo de la temporada y entre las que se encuentran algunas de las más demandadas del programa deportivo municipal: zumba, ciclo indoor, GAP, aeróbic, pilates, aerocombat o acondicionamiento físico.

Este servicio, puesto en marcha esta temporada como novedad, está disponible mediante la compra de bonos de diez o veinte sesiones o entradas diarias, a través de la página web www.logroñodeporte.es, en donde se facilita un localizador a cada participante.

La planificación se puede hacer a siete días vista y en el momento de la compra se comprobará la disponibilidad de la actividad elegida y si el plazo es el marcado.

FORMAS DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DE LOGROÑO DEPORTE

  • Telefónica. Para las llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el 010.
  • Para llamadas desde fuera de Logroño o teléfonos móviles: Inscripción en teléfono 941 27 70 01.
  • Internet. En la página web de Logroño Deporte. www.logroñodeporte.es
  • Presencial: Exclusivamente abierta a los mayores de 65 años, quienes junto a las otras dos formas de inscripción tendrán también la opción de hacerlo vía presencial.
Subir