La Rioja

Modificaciones en el transporte durante las navidades

Los servicios de autobuses de Logroño y La Rioja modificarán servicios y horarios en Navidad.

Autobús urbano de Logroño

Como cada año, el servicio quedará suspendido a partir de las 20,30 horas los días 24 y 31 de diciembre.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero, se garantiza la prestación de servicios mínimos al Hospital San Pedro mediante las líneas 10 El Arco-Hospital San Pedro y 1 Hospital San Pedro-Lardero, con horario de 9.00 a 21.00 horas y frecuencias de una hora.

El servicio nocturno de las líneas Búho se prestará según las frecuencias y horario habituales los viernes, sábados y víspera de festivos, salvo en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero en que el primer servicio se prestará a las 00.30 horas y se ampliará el horario hasta las 8.00 horas. En la madrugada del 24 al 25 de diciembre no habrá servicio de estas líneas.

Transporte Metropolitano

Este transporte público de viajeros se suspenderá los días de Navidad y Año Nuevo, mientras que en Nochevieja se prestará un servicio especial nocturno a todos los municipios para facilitar la movilidad de los jóvenes en la primera noche del año.

En Nochebuena y Nochevieja los servicios se terminarán a las 20 horas y en la víspera de Reyes los autobuses no circularán entre las 19 y 21 horas. El resto de días el Metropolitano funcionará conforme a los horarios habituales.

A continuación se detallan todos los cambios:

  • Los días 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero (Año Nuevo) no habrá servicio.
  • Los días 24 y 31 de diciembre los servicios terminarán alrededor de las 20 horas.
  • El día 5 de enero (víspera de Reyes), se suspenderá el servicio entre las 19 y las 21 horas aproximadamente por la Cabalgata de Reyes.
  • Habrá Metropolitano Nocturno los sábados 27 de diciembre y 3 de enero y también en Nochevieja de manera extraordinaria.

Los horarios se pueden consultar aquí.

Subir