La Rioja

“Olmos y Robles” ya tiene fecha para su estreno

Un guardia civil caótico y observador, otro disciplinado y obseso del control, un alcalde aficionado a la taxidermia de sus animales de compañía y unos vecinos de lo más peculiar… Estos son algunos de los personajes de ‘Olmos y Robles’, la nueva de serie de TVE grabada en La Rioja, que cuenta con un reparto de lujo integrado por Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguís y Asunción Balaguer, entre otros.

La séptima edición del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) la estrenará este jueves, aunque TVE aprovechará que el próximo martes emite el partido Macedonia-España de clasificación para la Eurocopa 2016 a partir de las 20.45 horas, para lanzar el estreno en la pequeña pantalla de ‘Olmos y Robles’, inmediatamente después a las 22.30 horas.

Las promos


Pepe Viyuela: “Olmos es un ser adorable, sería amigo de él”

Rubén Cortada sobre su personaje: “Es un tipo responsable y asocial”

Estos son sus personajes

 

Ezcaray se ha convertido durante el último mes y medio en un gran plató de televisión, aunque la serie también se ha rodado en otros puntos de la geografía riojana como Logroño y San Millán de la Cogolla. Un espectáculo para la localidad, que se ha volcado con su principal atracción del verano.

 

Subir