La Rioja

Reencuentra sensaciones

Los directores Juan Manuel Carrasco, Richard Garcia y Roberto Perez Toledo descubren La Rioja con tres historias distintas en tres zonas distintas. Se trata de la campaña ‘Reencuentra sensaciones’, puesta en marcha por La Rioja Turismo y el portal web Atrapalo.com.

Chicos que lloran (La Rioja Baja)

Es una pequeña historia sobre la amistad de verdad, la que nos une a esa gente que nos ha acompañado toda la vida. Ángel, Fer, Carlos y Beni son amigos de toda la vida y hoy pasean por la Vía Verde del Cidacos. Han venido con una intención: Ángel quiere volver al lugar en el que besó a su novia por primera vez y que allí sus amigos le graben un vídeo pidiéndole matrimonio. Pero no va a ser tan fácil. Fer, Carlos y Beni tienen algo que contarle a Ángel.

El amante imperfecto (Logroño)

José Manuel recibió el encargo del corto en una tarde lluviosa en el barrio de Malasaña y seguramente ese ambiente íntimo influyó en su corto. El director sabía que su trabajo respiraría romanticismo, como La Rioja, que emana amor por las tradiciones, la gastronomía y el vino. Tan fuerte es la pasión por los buenos tintos que Violeta, la actriz, acabó bebiéndose toda la botella de vino en una de las escenas rodadas en Logroño. ¿Sabes en cuál?

Aquí y ahora (La Rioja Alta)

Últimamente parece que viajamos para contárselo a los demás. Hugo decide escribirse una carta a sí mismo. Recuerda que hace tiempo fue un niño con ganas de volar y que quería ser explorador. Se ha vuelto a sentir viajero, en vez de turista. Aquí y ahora.

Subir