La Rioja

Spotify revela las canciones más escuchadas en Logroño

Seguramente es una pregunta que te has hecho en más de una ocasión: ¿Qué música es la más escuchada en mi ciudad? ¿Hip-hop? ¿Indie? ¿Pop? ¿Punk? Spotify puede dar una respuesta bastante aproximada de esta cuestión tras presentar su Mapa Musical: Ciudades del Mundo, una guía visual interactiva sobre cómo la gente escucha música en diferentes ciudades de todo el mundo. El mapa cuenta con cerca de 1.000 playlists que reflejan las preferencias musicales de cada área, que no las canciones más escuchadas. Lo ha creado basándose en la música que es “distintiva” de cada zona, es decir, las canciones que se escuchan con frecuencia en determinadas ciudades que no se escuchan de manera frecuente en otras.

El mapa se actualiza automáticamente cada dos semanas y supone un análisis de cerca de 20 mil millones de canciones escuchadas por los usuarios de Spotify.

Logroño

La capital riojana también aparece en este mapa y destaca el reggaeton, la música más comercial del momento, pero también grupos como Kaotiko, Barricada, La Polla Records o Robe. La lista con cien canciones se puede consultar aquí.

1. Levantando las manos (Alex Aviño, Carmelo Blanco feat El símbolo)

2. Bien Buena (Bombotunes feat Dennys the Black)

3. Otra noche (Kaotiko)

4. Envidia (CDS feat Juan Magan)

5. El cocodrilo (DKB feat King Africa)

6. Un suspiro acompasado (Robe)

7. Juerga (Kaotiko)

8. Guerrero (Robe)

9. Para qué llorar (Dasoul & Keymass & Bonche)

10. Culpable (David Bisbal feat J. Alvarez)

Subir