Deportes

Jon Madrazo pondrá su intensidad al servicio de la UD Logroñés

Jon Madrazo ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado Carlos Lasheras, y por tanto seguirá en la UD Logroñés una temporada más, la que comenzará a partir del próximo 30 de junio. El máximo asistente el curso pasado, con siete centros que acabaron en gol, buscará empujar en un nuevo intento de ascenso, aportando también goles, como los tres que hizo con la UD Logroñés en los 34 encuentros jugados en el curso ya finalizado.

El extremo vasco continuará en la plantilla y se convertirá en unos de los líderes del vestuario que está ahora mismo en construcción. A sus 31 años, Madrazo seguirá en el conjunto blanquirrojo, al que llegó la temporada anterior. “La entidad está encantada con la continuidad del atacante”, ha indicado en el comunicado la UD Logroñés, en el que califica al vasco como “uno de los mejores futbolistas en la zona ofensiva durante la campaña 2023-24”.

Carlos Lasheras continúa trabajando en la confección de una plantilla más competitiva incluso que la de la temporada pasada, que no le alcanzó para ser primero, tampoco segundo ni para lograr el ascenso en el playoff donde llegó a jugar la final contra el Marbella. La idea es no comenzar de cero un nuevo proyecto, aunque la salida de Diego Martínez del banquillo principal obliga a cambios a buen seguro más profundos de lo deseado en un principio.

Con la renovación de Madrazo, Carlos Lasheras, a la espera de anunciar el entrenador, que no será Aitor Calle, se ha garantizado también la continuidad de Andoni Ugarte, Enzo Facchín, Julen Monreal, Iñaki y Sarriegi. El club ya explicó que no contaba con Capdevilla, Cobo (al Calahorra), Compa, Goti, Yurrebaso y Unai García (Lleida), por lo que se entiende que con el resto está al menos estableciendo algún tipo de negociación, ya sea a la baja o incluso al alza con futbolistas que se han revalorizado, como por ejemplo Urtzi Urcelay, entre otros.

Subir