Deportes

“La afición va a marcar el primer gol, esa superioridad se va a notar en nuestro campo”

Foto: Marbella FC

A dos días de que se juegue el Marbella-UD Logroñés (domingo 19:00 horas), partido de ida de la final por el ascenso a Primera Federación, el discurso es optimista en la Costa del Sol. Así lo muestra Fran Beltrán, su entrenador. En primer lugar, se ha acordado de sus aficionados, algo más de mil que llenarán el Dama de Noche: “Creo que la respuesta de la afición va a ser espectacular. Tienen la capacidad de marcar el primer gol, soy consciente de la ilusión que eso está generando en mis jugadores. Creo que una oportunidad muy bonita por delante contra un gran equipo, necesitamos a todo el mundo y estoy convencido de que vamos a estar jugando desde el principio y que esa superioridad que vamos a tener en nuestro campo se va a notar”.

Beltrán ha reiterado el papel de su hinchada: “La afición va a meter el primer gol seguro, el recibimiento que hubo ya el otro día fue mejor. Yo siempre lo digo, cuando ganamos y cuando perdemos, siempre hay cosas que analizar. Tratar de superarse en la vida es un reto para nosotros y estoy convencido de que la afición, que el otro estuvo de estuvo de 10, quiere la matrícula de honor”. Y por ello, espera un ambiente espectacular en las gradas: “Si el otro día lo dio todo, pues va a dar todo y un poquito más por hacer de la Dama una caldera desde el primer momento en que lleguen los jugadores. Lo dije el otro día, disfrutamos todos no solo de la victoria, sino del ambiente”.

El técnico del Marbella ha expresado “muchísima ilusión y muchísima confianza”. “Creo que llegamos muy bien, en un buen momento, creo que los jugadores están bien y creo que este equipo ha demostrado a lo largo de todo el año que está capacitado para ganar absolutamente a todo el mundo”. Terceros del Grupo IV pese a ser un equipo recién ascendido, la dificultad de los malagueños es evidente.

Y por último, respecto a la UD Logroñés, ha mostrado todos sus respetos: “Es un buen equipo, las cosas no son por casualidad. Independientemente del nivel de cada grupo, nadie hace esos puntos ni tiene ese golaveraje al final del año si no hace las cosas muy bien. Somos conscientes de contra quién jugamos, de que va a ser muy duro y va a haber momentos donde el guion de partido no va a ser lo que deseamos y en esos momentos vamos a remar todos juntos. Si tenemos la capacidad de sufrir, si somos fuertes en área, vamos a tener nuestras posibilidades”.

Subir