Deportes

La llegada de la UD Logroñés a Las Gaunas: “Dejaos la vida”

Es un partido importante. El equipo lo sabe, y la afición más. Por eso los seguidores de la UD Logroñés han recibido en torno a las 16 horas al autobús blanquirrojo con sus bufandas al viento, los cantos de ‘Logroñés ale’ y una pancarta que dejaba claro el mensaje, o la petición, que querían transmitir a los jugadores: “Dejaos la vida”.

El partido de vuelta contra el Guijuelo después del empate en Salamanca es crucial para seguir soñando con el ascenso, así que los aficionados de la UD Logroñés han esperado al equipo para demostrarles que ellos creen firmemente y que “sí, joder, que vamos a ascender”.

Pequeños y mayores han teñido de rojo la llegada del autobús con varias bengalas y han entonado ese ‘Muchachos’ que tanta suerte dio a Argentina en el último mundial.

A su bajada del autobús, la plantilla ha encarado la rampa que les lleva hasta el estadio agradeciendo con aplausos el apoyo de la afición, y el técnico, Diego Martínez ha arengado a los aficionados para que no desistan y sigan apoyando así al equipo durante este partido y los que restan para alcanzar el ansiado ascenso. Precisamente él ha vivido este tipo de partidos como aficionado aunque ahora le toque desde el banquillo.

Subir