El Sereno

Camarero, no hay camino, se hace camino al andar

Ya lo decía Machado: “Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”. Palabras que representan muy bien la imagen que acompaña a su denuncia un lector que se ha puesto en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno, aunque en esta ocasión, el caminante se ha convertido en camarero.

“En el barrio de Cascajos se han resembrado casi todos los parterres salvo el caminito del camarero en el parque Rosalía de Castro”. Lo que sugiere este vecino es que encementen ese trayecto, “así la santa hostelería puede poner unas pocas mesas más”.

Y al hilo de las terrazas… “Deberían poner en las mesas pequeños contenedores o papeleras para tirar los sobrecitos de azúcar vacíos, las servilletas, bolsas, etc… porque salen volando y poco contribuyen a la limpieza de nuestra ciudad”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir