La Rioja

Javier Cámara comienza el rodaje de una nueva película: Es por tu bien

Imagen de la película Truman, con Ricardo Darín

Sólo había trascendido que el director Carlos Therón iba a comenzar un proyecto con Telecinco Cinema este verano, la película ‘Es por tu bien’, pero se desconocía el reparto del mismo. Hasta ahora. El blog de cine español ha dado a conocer que el elenco de actores que participarán en este film estará formado por el riojano Javier Cámara, María Pujalte, Miki Esparbé y Luis Callejo. Esta semana ha comenzado en Madrid el rojade.

Telecinco Cinema ahondará en esta nueva oleada de proyectos en uno de los géneros que más satisfacciones le ha reportado en los últimos tiempos y con los que mayor poder de convocatoria ha demostrado en la gran pantalla: la comedia.

Carlos Therón, director de dos películas, “Impávido” y “Fuga de cerebros 2: ahora en Harvard”, así como de series españolas como “Los hombres de Paco”, “El barco”, “Olmos y Robles” y “El chiringuito de Pepe”, y ganador de un Goya al Mejor Cortometraje por “En la cuna del aire”, vuelve a la comedia en pantalla grande. “Tenemos una enorme confianza en Norberto López Amado, con el que ya hemos trabajado habitualmente en el desarrollo de diferentes proyectos”, ha subrayado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

SINOPSIS

Una cinta que arranca con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

Subir