Cata ‘Urbión’ en Bodega Vinícola Real

Un recorrido por el precioso laberinto de galerías subterráneas donde envejecen los vinos más exclusivos: 200 Monges, Cueva del Monge, Confesor… Un hábitat rupestre que evoca la historia y el legado milenario de los 200 monges olvidados. Una visita diferente que finaliza en la Cueva del Monge donde se expone el facsímil del Códice Albeldense (año 974), una joya de la miniatura medieval.

La cata “Urbión” presenta dos vinos de la gama Hacienda Urbión. Un concepto de vinos de calidad que el enólogo Miguel Ángel selecciona por su paso en boca amable, fácil y elegante. Un blanco fermentado en barrica y un crianza con su tiempo adecuado en barrica y botella, listos para disfrutar en cualquier momento.

Acompañando la cata se servirá “el refrigerio del Monge”, un guiño a la alimentación del medievo: pan de centeno, queso y aceite. Tres grandes productos de nuestra zona: un pan artesano de centeno elaborado especialmente para nosotros por Eduardo Villar de Horno Arguiñano, un queso semicurado de nuestra zona y el espectacular aceite 916 de la almazara local Valle del Iregua.

Incluye:

– Visita guiada para conocer vinos únicos y la historia del scriptorium albeldense del Siglo X.
– Cata Urbión: Degustación de 2 vinos: Blanco y Crianza Urbión.
– Aperitivo: “El refrigerio del Monge”.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

24 May 2021

Hora

11:30 am

Coste

€15,00

Más Información

Más información

Localización

Vinícola Real
Albelda de Iregua, La Rioja
Web
https://enoturismo.vinicolareal.com/
Categoría

Organizador

Bodega Vinícola Real
Teléfono
941 44 44 26
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://enoturismo.vinicolareal.com/
Subir