Visita y cata en Bodegas Franco Españolas

Visita una bodega centenaria recorriendo los diferentes espacios que han visto pasar la historia de Rioja desde 1890: sala de tinos de madera originales del año de fundación, diferentes salas de barricas donde reposa el vino de Bodegas Franco Españolas, el «botellero viejo» que guarda botellas de sus mejores añadas desde 1898, etc.

Descubrirás los misterios y secretos para elaborar grandes vinos durante más de un siglo. Después de la visita catarás los mejores vinos.

Desde el 16 de junio, Bodegas Franco Españolas recibe de nuevo, previa reserva, a aquellas personas que deseen visitar una bodega centenaria y vivir experiencias que combinan vino, cultura y ocio.

La oferta de servicios de la bodega se reduce en esta primera fase de apertura, a dos: un servicio estándar de visita y cata (para todos los públicos) y un servicio premium con una oferta de vinos edición limitada (sólo para adultos). En cualquiera de los casos, el aforo es reducido y siempre que sea posible se apostará por realizar la cata al aire libre.

*La cata se realizará al aire libre, salvo que las condiciones climatológicas lo impidan. 

* 15 personas máximo por grupo.

Información medidas Covid-19. Recuerda que estas medidas son de obligado cumplimiento, lee con atención.

Tags:

Fecha

19 Jun 2020
¡Caducado!

Hora

12:00 pm

Coste

€15,00

Más Información

Reservar
Bodegas Franco Españolas

Localización

Bodegas Franco Españolas
Calle Cabo Noval, 2, 26009 Logroño, La Rioja
Web
https://www.francoespanolas.com/
Categoría

Organizador

Bodegas Franco Españolas
Teléfono
941 251 290
Web
https://www.francoespanolas.com/visitas

Identíficate para comentar Login

Subir