Momentos Valdemar: visita y almuerzo a los pies de Sierra Cantabria

Si quieres vivir un Momento Valdemar, apúntate «a nuestro momento viñedo» y disfruta de la cultura del vino en pleno corazón de Rioja Alavesa. Una experiencia para aprender sobre Rioja y disfrutar de un almuerzo a los pies de la Sierra Cantabria.

Descubrirás el origen de los vinos Valdemar, el saber hacer en la viña, y aprenderás más sobre la Denominación en uno de los viñedos más espectaculares de la familia, Altos Valdemar.

«Daremos un paseo entre las viñas y subiremos hasta nuestro mirador, donde disfrutaremos de un almuerzo riojano maridado con dos vinos, a las faldas de la Sierra Cantabria. Finalizaremos la experiencia en la bodega donde degustaremos dos vinos maridados con un pincho».

Los peques también pueden disfrutar de esta experiencia. Catarán gominolas elaboradas con vino y una botellita de mosto; además, tendrán unas fichas para colorear y aprender más sobre el mundo del vino.

«Nuestro Wine Bar y Terraza en el viñedo estarán abierto por si quieres probar alguno de nuestros vinos por copas y seguir disfrutando de una amplia oferta de tapas».

¿Te lo vas a perder? Reserva tu plaza haciendo clic aquí o llamando al 663 334 535.

Etiquetas:

Fecha

15 - 29 May 2021
Finalizdo!

Hora

Todos los sábados
10:30 am

Coste

28,00€

Más Información

Más Información
Valdemar

Localización

Valdemar
Camino Viejo, 24, Oyón, Álava
Web
https://bit.ly/2CeC6h9

Organizador

Valdemar
Teléfono
663 334 535
Correo electrónico
[email protected]

Identíficate para comentar Login

Subir