Festival Rock del Iregua: Obús, Zenobia o Benito Kamelas

Villamediana de Iregua acogerá entre el 30 de julio y el 7 de agosto el Festival Rock del Iregua, promovido por ‘Desafío de Bandas’ y ‘Jarovi Producciones Artísticas’, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad villametrense. En el cartel destacan las bandas Obús, Zenobia o Benito Kamelas. Los conciertos tendrán como escenario el patio del CEIP Gonzalo de Berceo y darán comienzo a las 20 horas.

El Festival Rock del Iregua dará comienzos el viernes 30 de julio con el concierto del grupo local ‘Versioneros del rock’, pudiéndose adquirir las entradas -gratuitas- a través de la página www.ddbandas.com/iregua.

Al día siguiente, sábado 31 de julio, será el turno de los grupos ‘Obús’ y ‘Zenobia’. Las entradas pueden adquirirse en taquilla por un precio de 15 euros y de forma anticipada, al precio de 12 euros en: www.mutick.com/events/entradas-rock-iregua-obus-zenobia

Ya el día 6 de agosto el patio del colegio Gonzalo de Berceo presentará en el marco del certamen los conciertos de las bandas ‘ADN’ -cuyos miembros residen en Villamediana ‘Histamínicos’. Las entradas para estos dos espectáculos pueden retirarse, de forma gratuita, en www.ddbandas.com/iregua.

El grupo Benito Kamelas será el encargado de la clausura del Festival Rock del Iregua. Será el 7 de agosto. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 12 euros en www.mutick.com/events/entradas-rock-iregua-benito-kamelas y en taquilla con un precio de 15 euros.

Etiquetas:

Fecha

30 Jul 2021 - 07 Ago 2021
Finalizdo!

Hora

8:00 pm

Coste

15,00€

Más Información

Más Información

Localización

Villamediana de Iregua
Villamediana de Iregua
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Villamediana
Teléfono
941 43 51 33

Identíficate para comentar Login

Subir