Valdemar y La Arrancadilla se unen en una ‘Caja Experience’

Bodegas Valdemar ha diseñado junto con el restaurante La Arrancadilla una «experiencia increíble para que disfrutes sin salir de casa». Eso sí, tendrás que ponerte el delantal y terminar los platos que trae consigo esta espectacular caja.

– Tartar de atún con guacamole, polvo de pistacho y kimchie-
– Tacos de carrilleras, queso cheddar, pico de gallo y cebolla crujiente
– Pan
– Tarta de queso
– Tarta de chocolate

Además, incluye 2 botellas de vino de Valdemar para que marides este menú tan especial. Puedes ir a recogerlo al local o pedirlo a domicilio.

Esta caja contiene el menú, los vinos y las instrucciones para que sepas cómo terminar esta propuesta tan «gamberra». Tendrás un tarjetón con un código QR donde, a través de un vídeo, Sergio, chef de La Arrancadilla, te explicará el proceso para terminar los platos; y donde, además, Valdemar te explicará cómo maridar ese menú con los vinos.

¿Se te ocurre un plan mejor? Disponible en servicio de comida y cena. Es recomendable para 2 personas y el precio son 58 euros.

Para gestionar adecuadamente tu pedido, compra tu caja los viernes antes de las 12 horas en https://momentosvaldemar.com/vinos/para-regalar/caja-experience-la-arrancadilla-y-valdemar/

Déjanos en observaciones el día y la hora que quieres que preparemos el pedido (viernes, sábados y domingos) y si lo quieres para recoger o a domicilio. A partir de esa hora, puedes llamar directamente al restaurante para encargarla: 941 046 925

Tags:

Fecha

13 Feb 2021
¡Caducado!

Coste

€58,00

Más Información

Más Información

Localización

Celebración virtual
Celebración Virtual

Organizador

Valdemar
Teléfono
663 334 535
Correo electrónico
[email protected]
Subir