Reincidentes en acústico en el Teatro bretón de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de la unidad de Cultura, presenta la actuación en formato acústico que el grupo de rock sevillano Reincidentes ofrecerá el sábado 17 de abril en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. La cita musical recupera el concierto, inicialmente programado para el pasado mes de enero, que fue suspendido debido a la situación pandémica de aquel momento.

Adaptándose a los tiempos que vivimos y retomando un formato más cercano a sus fieles seguidores, el grupo de punk rock hispalense presentará en Haro una potente performance escénica con el aval de su repertorio histórico bajo la denominación de ‘Radicalmente Acústico’.

Tras el estreno en formato digital de su novedoso proyecto de vídeo-singles con canciones nuevas y colaboraciones con otros artistas, Reincidentes retoma la vida en la carretera en formato reducido y desenchufado con el que poder acomodarse a la nueva normativa de música en vivo y manteniendo la esencia que ha hecho de esta banda un indispensable dentro panorama nacional.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 23 de marzo en el Centro Municipal de Cultura de 9 a 14 horas. Acceso a reservas en el
e-mail, [email protected].

Tags:

Fecha

17 Abr 2021
¡Caducado!

Hora

8:30 pm

Coste

€9,00

Más Información

Más Información

Localización

Teatro Bretón de Haro
Plaza Florentino Rodríguez, Haro
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Haro
Teléfono
941 31 01 05
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://www.haro.org/es/home
Subir