‘Los Remedios’, la amistad como respuesta al desconcierto

Los Remedios es un barrio de Sevilla construido en los años 50. Precisamente ahí, dos amigos de la infancia se juntan para tratar de entenderse a base de representarse: a ellos mismos, a las personas que marcaron su desarrollo, al contexto social que forjó su identidad. ‘Los Remedios’ es un viaje a lo que queda en el propio cuerpo: los gestos, los tonos, las posturas.

Es una pieza sobre la amistad como respuesta frente al desconcierto. Es una obra de autoficción que indaga en los orígenes de dos amigos del barrio sevillano. Cómo llegan a ser ellos mismos y cómo nace su vocación artística. Más allá de los recuerdos y de la construcción de un relato propio que investiga en el imaginario personal, la pieza trata de establecer un puente entre memoria y presente, explorando las posibilidades que ofrece la escena.

El escenario se convierte en un espejo fuera del tiempo y del espacio en el que poder mirarnos a nosotros mismos a través de la ‘encarnación’ o representación de un otro conocido, ensoñado, deformado por la imaginación.

El evento está terminado.

Etiquetas:

Fecha

17 Oct 2021
Finalizdo!

Hora

7:30 pm

Coste

18,00€

Más Información

Más Información

Localización

Teatro Bretón
Logroño

Organizador

Teatro Bretón
Teléfono
941 207 231
Correo electrónico
[email protected]
Web
http://www.teatrobreton.org

Identíficate para comentar Login

Subir