Cine de Verano en Franco Españolas: ‘La noche del cazador’

El Cine de Verano descaradamente clásico de Bodegas Franco-Españolas regresa los jueves de julio con un cartel que incluye cinco proyecciones “imperdibles” en V.O.S.E. Los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, la bodega centenaria reabre sus puertas a una de las veladas enoturísticas y culturales más esperadas en la capital riojana, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño.

A partir de las 19.30 horas música a cargo de diversos DJs y una interesante oferta de gastrobar con vinos Bordón y Diamante crearán el ambiente perfecto para dar paso con la caída del sol, a la proyección de la película.

Jueves 29 de julio: ‘La noche del cazador’

Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

La eterna lucha del amor contra el odio es la historia que cuenta esta oscura e irrepetible obra maestra. Un clásico fundamental e inimitable convertido en el más perverso cuento de hadas.

Venta de entradas

– Precio entrada (1, 15, 22 y 29 julio): 8 euros

– Precio entrada (8 de julio): 14 euros

Compra anticipada de entradas en: https://www.francoespanolas.com/agenda-cultural

Etiquetas:

Fecha

29 Jul 2021
Finalizdo!

Hora

7:30 pm

Coste

8,00€

Más Información

Más Información
Bodegas Franco Españolas

Localización

Bodegas Franco Españolas
Calle Cabo Noval, 2, 26009 Logroño, La Rioja
Web
https://www.francoespanolas.com/

Organizador

Bodegas Franco Españolas
Teléfono
941 251 290
Web
https://www.francoespanolas.com/visitas

Identíficate para comentar Login

Subir