El OpenMic de Sala Negra

¿Tienes algún talento especial y no sabes dónde mostrarlo? ¿Te apetece enseñarle a un público cómo cantas, cómo bailas o cómo recitas? ¿Quieres probar chistes, trucos o números nuevos? ¡Ven al OpenMic de Sala Negra y muestra tu talento!

Con el ánimo de hacer pasar ratos divertidos al público de Logroño, Sala Negra lanza su OpenMic, en el que cualquier persona puede subirse al escenario la sala a mostrar su trabajo.

Las funciones tendrán formato de concurso y se llevarán a cabo un jueves al mes, entre octubre y junio, mes en el que se decidirá el ganador. Los participantes tendrán hasta 7 minutos con todos los recursos profesionales de la Sala para mostrar su talento, que pueden ser Poesía, Mini obras de teatro, Clowns, Cantantes, Monólogos, Magia, etc.

El público pagará una entrada simbólica que incluirá una bebida y que ayudará a sufragar los gastos derivados de la actividad. La compañía riojana, Karé Producciones, se encargará de la selección de los participantes y de la presentación de las galas.

Requisitos

– Ser mayor de 16 años
– Mandar un vídeo con un resumen del trabajo que se quiere representar al teléfono 678527469

Al finalizar la temporada, con los ganadores de cada fin de semana se elegirá un ganador de la temporada, que tendrá un premio de 200 € y su incorporación en la bolsa de trabajo de Karé Producciones.

La primera ronda de nuestro OpenMic se celebrará el jueves 7 de octubre a las 21 horas, por lo que aquellas personas que deseen participar deben darse prisa en mandar su vídeo.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

21 Oct 2021

Hora

9:00 pm

Más Información

Más Información

Localización

Sala Negra
Logroño

Organizador

Sala Negra
Teléfono
941 205 131
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://www.sala-negra.com/index.html

Identíficate para comentar Login

Subir