Programa `Prepara tu furturo: mejora tu perfil profesional´

En este programa se trabajan habilidades transversales relevantes para la mayoría de profesiones y puestos, tales como planificación, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo, gestión de la energía, comunicación y creatividad.

Este programa permite a los participantes mejorar en autoconocimiento, descubrir sus puntos fuertes y áreas de mejora, para tener oportunidad de trabajar las áreas de mejora y desarrollar todo su potencial. A través de las distintas sesiones, los participantes podrán potenciar su marca personal, definir y fortalecer su identidad profesional, de forma que sean más atractivos para el mercado laboral.

Los jóvenes recibirán consejo para preparar su currículum junto a su carta de presentación, aprenderán a buscar empleo en internet y redes sociales, y podrán prepararse para procesos de selección tanto en español como en inglés. Además, descubriremos las tendencias clave del mercado laboral que se avecina.

Está dirigido a jóvenes entre los 16 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad.

Programa

-Planificación y gestión de la energía para alcanzar nuestros objetivos.
-Autoconocimiento y marca personal.
-Preparación del CV y carta de presentación.
-En equipo, llegaras más lejos: Consejos para trabajar en equipo.
-Búsqueda de empleo a través de internet y redes sociales.
-¿Cómo tomar mejores decisiones?

Las actividades se realizarán a través de ZOOM. Se remitirá el día anterior por email la invitación y contraseña para acceder a la actividad.

Tags:

Fecha

19 Oct 2020 - 31 May 2021
En marcha...

Hora

6:00 pm - 7:00 pm

Coste

0 euros

Más Información

Más Información

Localización

Celebración virtual
Celebración Virtual
Categoría
Subir