Curso Ibercaja: ‘Cinco claves para tu equilibrio diario’

Fundación Ibercaja te invita, con este taller online ‘Cinco claves para tu equilibrio diario’, a potenciar tu espacio reflexivo interno para trabajar la personalidad y el equilibrio en este momento de transformación social y personal que todos estamos viviendo, de la mano de Beatriz Benabarre.

En época de incertidumbre, los momentos de actualización personal nos llevan a reafirmar nuestra cohesión interna y nuestras vinculaciones individuales. A través de estas Claves para tu equilibrio personal, iremos trabajando diferentes espacios a lo largo de cada sesión: escucha activa entre el grupo, teoría y trabajo grupal con dinámicas compartidas y la escucha corporal imprescindible en nuestro reconociendo a esta nueva normalidad que se abre.

‘Cinco claves para tu equilibrio diario. Píldoras reflexivas online’ es una propuesta diferente de desarrollo personal: se trata de píldoras informativas de reflexión, de entre diez y quince minutos de duración, enviadas por enlace vía mail, de lunes a viernes, con acceso directo a la profesora para reflexionar al ritmo de cada uno.

Beatriz Benabarre nos invita a transformar nuestras vidas, mejorar, sentirnos plenos, no importa cuál sea la edad, sexo ni circunstancias, ya que todos podemos beneficiarnos del placer de vivir intensamente.

Programa

– Lunes. La duda y la parálisis en las decisiones
– Martes. Mentalidad fija y mentalidad de crecimiento
– Miércoles. Victimismo y culpabilidad
– Jueves. Crítica y la envidia
– Viernes. Saborear la vida

Fecha

01 - 05 Mar 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

€35,00

Más Información

Más Información

Localización

Celebración virtual
Celebración Virtual
Subir