Teatro: ‘Una historia de amor’

Alexis Michalik, un prodigio del teatro francés cuya última creación es ‘Una historia de amor’ con la que, por primera vez dirigirá y estrenará un espectáculo suyo en España. El ‘niño maravilla’ de la escena francesa, como le ha apodado la prensa, es el hombre de los diez Molières, los premios del teatro francés (seis de ellos como autor y director), con sólo 38 años.

“Un día, me encontré en medio de una ruptura difícil. Me apetecía contar la historia”, dice Michalik, inspirándose en la canción ‘It Takes Time To Be a Man’ del grupo estadounidense El Rapto. La función “trata de la intimidad, no de mí”, dice. “Un escritor, desde el momento en que escribe algo, una obra sincera, siempre acaba escribiendo sobre sus defectos, sus dolores”.

La obra nos habla del amor de Katia y Justine. Esta última, desaparece unos días después del nacimiento de su hija, concebida por inseminación artificial. También trata de la relación de Katia con Guillermo, su hermano escritor. A Michalik le gusta ‘sorprender’ al público, y es experto en ‘juegos con cajones’ e historias en las que no se sabe a dónde se va.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

22 Oct 2021

Hora

7:30 pm

Coste

20,00€

Más Información

Más Información

Localización

Teatro Bretón
Logroño

Organizador

Teatro Bretón
Teléfono
941 207 231
Correo electrónico
[email protected]
Web
http://www.teatrobreton.org

Identíficate para comentar Login

Subir