Día Internacional de la Diversidad Biológica en La Grajera

El Aula Didáctica de La Grajera organiza durante los fines de semana de mayo diferentes talleres, recorridos y un concurso fotográfico para descubrir de forma activa y entretenida este espacio natural y concienciar sobre la importancia de la biodiversidad.

Los talleres se realizan en dos turnos, el primero de 11 a 12:30 horas y el segundo turno de 13 a 14:30 horas. En caso de que por inclemencias meteorológicas adversas no se pudieran desarrollar en el exterior, se realizará una visita al interior del aula, atendiendo la normativa de seguridad vigente por la pandemia.

Para celebrar el Día Internacional de la Diversidad Biológica, que se celebra el 22 de mayo, ese fin de semana se propone el concurso fotográfico que se llevará a cabo durante el sábado y el domingo en un paseo, en el que se informará también de la diversidad biológica del Parque de La Grajera. Las mejores fotografías que se presenten se exhibirán en una exposición la semana siguiente.

Los talleres de fin de semana se programan para toda la familia, por lo que pueden participar niños y niñas con padres, madres y abuelos y abuelas u otros familiares, que disfrutan con las actividades y los valores medioambientales que se inculcan.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

22 - 23 May 2021

Hora

11:00 am - 2:30 pm

Coste

Gratis

Más Información

Más Información

Localización

Pantano de la Grajera
Logroño
Ayuntamiento de Logroño

Organizador

Ayuntamiento de Logroño
Teléfono
941 27 70 00
Web
http://www.logroño.es
Subir