Aromaterapia: ‘Aceites esenciales y Gestión emocional’

Nuestra salud emocional puede influir directamente en cómo se siente y funciona el resto de nuestro cuerpo. Y los problemas emocionales disminuyen nuestra calidad de vida y la forma en que nos sentimos día a día.

Las emociones afectan a la forma en que tomamos decisiones, cómo interactuamos con los demás y cómo respondemos a los eventos que suceden en la vida.

La aromaterapia y los aceites esenciales, puros y de calidad, pueden ser una herramienta para contrarrestar las emociones negativas que afectan directamente a nuestra calidad de vida. ¿Sabías que, por ejemplo, hay estudios que avalan el poder calmante sobre nuestro Sistema Nervioso Central de la auténtica Lavanda, la «Lavandula angustifolia»?

¿Cómo te sientes hoy? En la conferencia sobre ‘Aceites esenciales y Gestión emocional’ hablaremos de qué es un aceite esencial y las razones por las que utilizarlos, conoceremos doce aceites esenciales básicos que puedes usar y descubriremos cuáles son sus propiedades y usos para vivir desde el bienestar.

Tags:

Fecha

05 May 2021
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Coste

Gratis

Más Información

Más Información

Localización

Celebración virtual
Celebración Virtual
Subir