Escape room en Montecillo: un desafío alrededor de la cultura del vino

Sumergirse en la cultura del vino nunca fue tan fascinante. La clave está en crear un cóctel perfecto en que la historia del vino de Rioja, la apasionante trayectoria de una saga familiar y un entorno único se unan para generar una experiencia perfecta. Bienvenidos al escape room de Bodegas Montecillo.

Para emprender esta aventura solo se necesita cumplir dos requisitos: formar grupos de máximo 6 participantes y tener ganas de disfrutar agudizando el ingenio. El lugar de encuentro simboliza un magnetismo al que ningún amante del vino se podrá resistir: la bodega fundacional en Fuenmayor de la casa centenaria, un enclave de gran valor histórico y sentimental.

El juego está pensado para trabajar en equipo y gestionar el tiempo de forma adecuada para poder superar las pruebas. La aventura empieza en los calados subterráneos de la bodega fundacional, en donde los participantes resolverán distintos retos que les permitirá ir abriendo candados y cajas. Si tienen éxito, podrán avanzar consiguiendo objetos y pistas que les permitirán resolver el enigma final del juego y abrir el codiciado cofre de la familia Navajas.

Bodegas Montecillo te espera también en su Centro de Enoturismo para disfrutar de sus experiencias enoturísticas y nuevos espacios al aire libre orientados a disfrutar del paisaje y del buen tiempo. Todo, aplicando todas las medidas necesarias para poder garantizar la salud de los visitantes adaptando los protocolos de higiene y seguridad conforme la nueva normativa. Por este motivo, es importante reservar previamente todas las actividades:

– Email: [email protected]

– Teléfono Bodega: 941 44 01 25

– Móvil: 670922466

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

29 Abr 2021 - 31 May 2021

Hora

Todo el día

Coste

€20,00

Más Información

Más Información
Bodegas Montecillo

Localización

Bodegas Montecillo
Navarrete, La Rioja
Categoría

Organizador

Bodegas Montecillo
Teléfono
941 44 01 25
Correo electrónico
[email protected]
Web
https://www.bodegasmontecillo.com/
Subir