Logroño Subterráneo

Hay un Logroño que muchos de sus habitantes no conocen. Y es que nuestra ciudad alberga miles de secretos en superficie, pero también bajo suelo. ¿Te animas a recorrer ‘Logroño Subterráneo’ y descubrir las historias, leyendas, personajes ilustres y curiosidades que esconde nuestro centro histórico?

Una visita que parte desde una de las casas más emblemáticas de la ciudad a las puertas del Arco del Revellín, y que alberga la mejor colección de vinos de Rioja. Recorriendo, posteriormente, la Calle Ruavieja, que en el siglo XVI era la más transitada de la ciudad.

A continuación visitaremos la bodega más antigua de Logroño para entender cómo se elaboraba el vino en el siglo XVI. Y como colofón disfrutaremos de una experiencia enogastronómica con 3 vinos de Rioja maridados con 3 productos de nuestra tierra.

Tanto la actividad, como las instalaciones, recorridos y servicios se han adaptado a las recomendaciones oficiales anti COVID-19 y protocolos de seguridad cumpliendo las medidas higiénicas y sanitarias para que disfrutes en un entorno aséptico y seguro.

– Duración: 2 horas

– Horarios de visita: miércoles, jueves y viernes 10:00h y 12:00h. Sábados: 18:00h.

Etiquetas:

Fecha

02 - 31 Jul 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 am

Coste

20,00€

Más Información

Más información

Localización

Calado
Mercaderes 10, Logroño
Categoría

Organizador

Calado de Logroño
Teléfono
617 282 217
Correo electrónico
[email protected]
Web
http://www.calado.es

Identíficate para comentar Login

Subir