Visita y cata maridada en Bodegas Valdemar para toda la familia

Si quieres vivir un Momento Valdemar, apúntate a la visita y cata maridada y siente la cultura del vino de Rioja. Disfrutarás de tres vinos de su Denominación maridados con tres tapas. Una experiencia para aprender a disfrutar del vino y convertirte en el mejor anfitrión de tus celebraciones.

Comenzará la experiencia con una breve visita a la bodega boutique, donde conocerás el saber hacer de la familia Valdemar y su pasión por la cultura de la tierra. Tras ello, «una cata ¡de quitar el hipo!».

Los peques también pueden disfrutar de esta experiencia. Realizarán la cata con chuches elaboradas con nuestro vino y con una botellita de mosto; además, tendrán unas fichas para colorear y aprender más sobre el mundo del vino.

El Wine Bar y Terraza en el viñedo estarán abiertos para probar los vinos por copas y seguir disfrutando de una amplia oferta de tapas. Si eres un amante del vino y te apetece disfrutar de un buen momento, «ven a visitarnos y vive nuestra visita + cata maridada. Reserva tu plaza aquí o llamando al 663 334 535.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

01 Oct 2021

Hora

Excepto los domingos
11:00 am - 12:30 pm

Coste

16,00€

Más Información

Más Información
Valdemar

Localización

Valdemar
Camino Viejo, 24, Oyón, Álava
Web
https://bit.ly/2CeC6h9

Organizador

Valdemar
Teléfono
663 334 535
Correo electrónico
[email protected]

Identíficate para comentar Login

Subir