Campo Viejo Wine Bus

Si visitas Logroño o ya estás aquí y todavía no tienes plan para el fin de semana, apunta, porque conocer una de las salas de barricas más impactantes del mundo nunca había sido tan fácil. Bodegas Campo Viejo pone el transporte, su impresionante bodega y una amplia carta de aperitivos y vinos. Tú solo tienes que llevar las ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una de las bodegas con mejor panorámica de la ciudad.

Campo Viejo Wine Bus nace con un objetivo claro: acercar la bodega a todo el que quiera disfrutar de una mañana diferente. Por eso, desde este sábado 23 de octubre y durante todos los sábados y domingo hasta el próximo 12 de diciembre, este servicio trasladará de forma gratuita a todos los visitantes que quieran acercarse hasta Campo Viejo y disfrutar de la visita a la Sala de Barricas.

La salida tendrá lugar a las 11:30 horas desde la Fuente Murrieta de Logroño para, media hora más tarde, conocer de primera mano la impactante sala de barricas. Al terminar -y hasta la salida del autobús a las 14:00 horas- podrás disfrutar de los privilegiados espacios exteriores de la bodega. Rodeados de 54 hectáreas de viñedo y con una copa de vino, pondremos la guinda del pastel a una mañana mágica.

– Reserva tu plaza cuanto antes llamando al 941 27 99 00 o enviando un mail a [email protected] , pero date prisa, ¡son limitadas!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

04 - 05 Dic 2021

Hora

11:30 pm

Más Información

Más Información

Localización

Bodegas Campo Viejo
Camino de Lapuebla de Labarca, 50, Logroño
Web
http://visits.campoviejo.com/

Organizador

Bodegas Campo Viejo
Teléfono
941 27 99 00
Web
http://visits.campoviejo.com/

Identíficate para comentar Login

Subir