Ibercaja presenta su programa de cursos 2020-21 con nuevas ofertas

El Centro Ibercaja La Rioja retoma las clases presenciales de la mayoría de sus cursos el próximo octubre, tras haber adoptado todos los requerimientos legales y medidas organizativas que garantizan los niveles de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias frente al riesgo de contagio de la COVID-19.

La programación de cursos y talleres para este próximo curso 2020-2021, dirigida a todos los públicos y a todas las edades, ofrece una propuesta de calidad que recoge de nuevo las sugerencias de clientes y alumnos del Centro Ibercaja La Rioja.

Los cursos del área de ejercicio físico se reanudarán tan pronto como la situación originada por la COVID-19 lo permita. Hasta ese momento, se han preparado numerosos talleres ‘online’ de Yoga, Pilates, Zumba y Tai Chi para poder disfrutar de las clases en directo desde casa.

A continuación se presentan los cursos anuales y un buen número de atractivas novedades para la temporada que comienza tras el verano:

-Artes plásticas y manualidades.

-Desarrollo personal y profesional.

-Gastronomía.

-Ejercicio físico y bienestar.

-Humanidades.

-Idiomas.

-Talleres para escolares y en familia.

La matrícula ‘online’ está ya habilitada para que quien lo desee pueda reservar su plaza antes de las vacaciones de verano. Los alumnos afectados por la interrupción de los cursos en marzo que hayan decidido continuar en octubre no necesitan inscribirse, ya que su plaza sigue activa en el curso correspondiente. En cuanto a las tarifas, todos los clientes de Ibercaja contarán con un desceunto sobre las tarifas generales.

Fecha

27 Jul 2020
¡Caducado!

Hora

Lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas Sábados, de 9 a 14 horas
9:00 am - 10:00 pm

Coste

Descuentos para clientes Ibercaja

Más Información

Leer más
Centro Ibercaja

Localización

Centro Ibercaja
Portales 48, Logroño, La Rioja
Categoría
Subir