De vinos y tapas en Bodegas Valdemar

¡Nos vamos de vinos y tapas! Visita Bodegas Valdemar y disfruta de tres vinos y de tres tapas en su Wine Bar o en su terraza. Para aquellos que no les apetece hacer la visita de la bodega, pero sí disfrutar de la cultura del vino, ofrecen el mejor plan para acudir en pareja, con amigos o en familia.

Disfruta de La Bodega

Visitarás los rincones más representativos para la Familia Valdemar mientras te cuentan su manera de sentir el vino en un recorrido de unos 45 minutos de duración. Disfrutarás de un vino de bienvenida que te llevarás durante la visita, y descubrirás los lugares más emblemáticos para la Familia Valdemar. Finalizarás en el Wine Bar donde degustarás dos vinos más, acompañados de un aperitivo.

Vino y Gastronomía

Una visita puramente sensorial donde jugarás con los sentidos del olfato, tacto y el gusto. Durante la visita, realizarás tres paradas en diferentes espacios de la bodega y degustarás tres vinos maridados con tres aperitivos. Además habrá de regalo un libro de recetas diseñado en exclusiva por el ‘Basque Culinary Center’.

Una experiencia dinámica y abierta a todos: la primera visita enoturística 100% inclusiva y accesible a todas las personas con cualquier tipo de discapacidad (visual, auditiva, física, cognitiva u orgánica).

Tags:

Fecha

20 Jun 2020
¡Caducado!

Más Información

Reservar
Valdemar

Localización

Valdemar
Camino Viejo, 24, Oyón, Álava
Web
https://bit.ly/2CeC6h9
Categoría

Organizador

Valdemar
Teléfono
663 334 535
Correo electrónico
[email protected]

Identíficate para comentar Login

Subir