Los planes de 941

Bodas de ensueño en Villa Lucía: “Haremos tus sueños realidad”

Mucha gente sueña con la boda perfecta, donde cada detalle esté medido al milímetro y no quede nada al azar. Cada factor cuenta: el espacio, la decoración, la comodidad de los invitados, una selección enogastronómica que sorprenda, la música, una fiesta memorable… Todo lo necesario para que la pareja y sus seres queridos revivan una y otra vez un día espectacular e inolvidable, lo puede proporcionar Villa-Lucía.

Preparar una boda es un proceso delicado y muy arduo. Hay que prestar atención a muchas cosas y algunas parejas lamentan con el paso del tiempo el no haber disfrutado plenamente de su gran día por el exceso de preocupaciones. Para que lo único de lo que se tengan que preocupar sea de disfrutar y vivir el mejor día de sus vidas junto a su gente, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía, de Laguardia, pone a su disposición una persona que les acompañe y les guie durante todo el proceso, así como en el propio día de la celebración.

Es tan sencillo como elegir el espacio, cual es el estilo con el que se quiere dotar al evento y las opciones culinarias deseadas. Del resto se encarga Villa-Lucía. Temas como la ceremonia en los jardines de Carpas o la Terraza Vintage, rodeados de naturaleza, teniendo en cuenta siempre la iluminación, la decoración y la música. Espectáculos, actuaciones en directo, pirotecnia y… claro, ¡rincones enogastronómicos!, para que los invitados disfruten de una gran selección enogastronómica. Porque si hay algo que recuerdan los asistentes a una boda es lo rica que estaba la comida.

Desde el cocktail de bienvenida, Villa-Lucía no escatima en detalles. Por eso siempre ofrecen la oportunidad de disfrutar de una primera copa en los jardines, acompañada de una propuesta de sabrosa cocina de cercanía en pequeños bocados. Y para darle una vuelta de tuerca más, ese cocktail se puede reforzar con rincones temáticos a lo largo del espacio, como cortadores artísticos de jamón, food trucks de bebidas, o espacios de show cooking, como el rincón de las flores de queso.

En el banquete, Villa-Lucía aportará su dilatada experiencia y su apuesta por el producto Km. 0 y la filosofía slow food, basándose siempre en las preferencias de los contrayentes. Como resultado se obtiene un menú de fábula, diseñado con cariño y hasta puede ser temático, cantado, teatralizado… ¡Dejad volar vuestra imaginación!

¡Y la fiesta continúa!

Villa-Lucía cuenta con grupos, bandas y djs de diferentes estilos para cada gusto. Por si fuera poco, facilita a la pareja de un gran servicio de barra con bebidas, cocktails y licores a elegir entre una gran variedad. Y como siempre en las fiestas apetece un poco de ‘picoteo’ y de diversión, qué mejor que una amplia gama de rincones enogastronómicos: candy bar, sweet corner, donuts bar, USA corner, grill corner, sea corner, sushi corner, cheese corner, wine corner, beer bar, fuente de chocolate, así como fotomatón o videomatón 360º, y rincones infantiles… o rincones de belleza y salud, entre otras propuestas.

Y como mucha gente plantea las bodas como un fin de semana intenso repleto de actividades, Villa-Lucía también pone a su disposición servicios complementarios como visitas a bodegas, servicios enoturísticos, recorridos entre viñedos, spa, alojamiento, transporte, actividades deportivas y un largo etcétera. Todo es poco para brindar por un fin de semana inolvidable…

El ‘Si quiero’ ¡mejor en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía! “Sueña… ¡y nosotros haremos tus sueños realidad!”.

Subir