Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Villa-Lucía: ‘Vive lo imposible’ en una cena mágica

5 agosto - 9:00 pm

50€

‘Vive lo imposible’. Tentador, ¿verdad? ¿Os gustaría experimentarlo? Esta es la singular propuesta con la que Villa-Lucía inaugura el mes de agosto, fiel a su original proyecto ‘ComeCultura’, emocional maridaje entre la enogastronomía local y KM.0 y la cultura.

Llega una ‘Cena Mágica’ con un show a cargo del mago Iceman, que combina lo espectacular de los grandes aparatos mágicos con entrar en la mente de las personas revelando sus pensamientos, o incorporando novedosos y alucinantes efectos de magia, desapariciones, coincidencias imposibles… Y todo ello, disfrutando de las sabrosas 
–¡y sorprendentes!– propuestas gastronómicas de su ‘Menú Mágico’. 
Silencio… ¡Empieza el espectáculo!

La ‘Cena Mágica’ del Espacio Gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, dará comienzo a las 21.00 horas del viernes 5 de agosto y los asistentes a la misma podrán degustar un ‘Menú Mágico’ consistente en cuatro platos y postre. Son estos: ‘Cigarrillos mágicos rellenos de foie ¿y algo más?’, ‘Sopa de los druidas con plantas, hortalizas raíces y chorizo de vino picante de Martínez Somalo’, ‘Lomo de merluza de pintxo del Cantábrico con el toque de hierbas de la hechicera y virutas de jamón pimentonado riojano’, ‘Lingote de corderito lechal asado a baja temperatura y flambeado con licor de uva de las brujas’ y ‘Postre mágico sorpresa’. Y además: Café del chamán e infusiones mágicas y ‘Bombones de queso chispeantes’.

El maridaje a estas propuestas culinarias lo pondrán: un zumo de uva blanca espumoso elaborado con el método champenoise al que llaman Cava Brut Barroco, de Freixenet; elixir de los dioses elaborado con uvas tintas de la zona, criado en madera de roble y en cristales, pura magia y se llama Orube (Medalla de Oro); y agua.

El precio de la ‘Cena Mágica’ es de 49,50 euros, para adultos, y la entrada puede adquirirse en este enlace: https://villa-lucia.com/producto/4-cena-magica-con-mago-iceman-5-de-agosto-entrada-adultos. El precio infantil, para niños de 9 a 14 años acompañados por un adulto, es de 25 euros y la entrada puede adquirirse en: https://villa-lucia.com/producto/4-cena-magica-con-mago-iceman-5-de-agosto-entrada-infantil.

Para quienes no deseen desplazarse con vehículo propio se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour de Víctor Bayo, desde Logroño, por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía, con salida a las 20:30 horas desde El Espolón y regreso a las 00:00 horas desde Villa-Lucía: https://reservas.viajesbayo.com/web/bookings.php?cod=520&partner=T9jqhQazRRDVqT1wg8Us

Detalles

Fecha:
5 agosto
Hora:
9:00 pm
Precio:
50€
Categorías del Evento:
,

Organizador

Villa Lucía Espacio Gastronómico
Teléfono:
945 60 00 32
Correo electrónico:
reservas@villa-lucia.com
Web:
https://villa-lucia.com/

Local

Villa Lucía Espacio Gastronómico
Carretera de Logroño
Laguardia,
+ Google Map
Teléfono:
945 600 032
Web:
https://villa-lucia.com/
Subir