Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Aventura de rastreo para jóvenes por Villoslada

20 agosto - 10:30 am

Los niños y niñas y sus familias tienen una interesante cita el 20 de agosto en Cebollera. El reto, convertirse en pequeños rastreadores y descubrir que los más jóvenes también pueden ser protagonistas del conocimiento y cuidado de la naturaleza.

En esta ‘Actividad familiar de interpretación de rastros de fauna de montaña’ dos rastreadores profesionales, padre e hija, nos introducirán en el mundo del rastreo de fauna donde aprenderemos técnicas para localizar, identificar e interpretar las huellas y señales de los habitantes de la montaña. Para los más jóvenes y como cierre de la actividad, Elvia la rastreadora hablará sobre su aventura de rastreo en Bulgaria que dio lugar al cuento ‘Elvia la rastreadora. Operación chacal.

La información detallada de esta actividad, horarios, puntos de encuentro y observaciones en cuanto a público destinario, recomendaciones de indumentaria, tipo de recorrido y demás se pueden consultar en la web de Pasea La Rioja donde se puede realizar ya la reserva de las mismas. También se pueden resolver dudas a través del teléfono 608339319. La actividad es gratuita si bien requiere reserva previa puesto que las plazas son limitadas.

Detalles

Fecha:
20 agosto
Hora:
10:30 am
Categoría del Evento:

Organizador

Gobierno de La Rioja
Teléfono:
941 29 11 00
Web:
https://web.larioja.org/

Local

Villoslada de Cameros
Villoslada de Cameros + Google Map
Subir