Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Teatro Canales de la Sierra: Rafael Álvarez, El Brujo

13 agosto - 8:00 pm

20€

La corrala barroca de Canales de la Sierra ofrecerá durante los fines de semana del próximo mes de agosto una variada programación pensada para todos los públicos. La cuarta edición de su festival ‘Canales Demanda Teatro’ convertirá la localidad del Alto Najerilla en referente de las artes escénicas durante este verano, con propuestas que incluyen teatro, música, danza, flamenco y monólogos.

‘Cómico’

Cuenta Rafael Álvarez, El Brujo, que ‘Cómico’ es el espectáculo que hace honor a su propia vocación. Un título sencillo en el que el artista elimina lo superfluo y muestra las entrañas de sus creaciones, la esencia.

«Cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera de estar ahí y de sentirse en el público pero siempre es cómico. Cómico destilado, cómico esencial», explica el actor sobre un espectáculo que define como el almagre de sus diez últimos años en el teatro.

El almagre entendido como lo entiende el gran dramaturgo y actor italiano Dario Fo: «Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco».

Detalles

Fecha:
13 agosto
Hora:
8:00 pm
Precio:
20€
Categoría del Evento:
Subir