Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Bodegas Zinio: Mago Iceman

25 agosto - 9:00 pm

40€

El verano es sinónimo de ZINIO Bodegas y quieren que el público pueda disfrutar de su espacio y sus vinos con eventos únicos que llenen las agendas de los vecinos riojanos y los visitantes de la comunidad. «Buscamos crear precedente para que nuestros eventos se conviertan en una visita obligada cada año».

Conciertos, espectáculos de magia, cócteles, noches de vino bajo las estrellas, cine al fresco, fiesta del tempranillo blanco… El jueves 25 de agosto atrévete a sentir la verdadera magia, como nunca lo has hecho hasta ahora. El Mago Iceman se encargará de amenizar la velada con trucos que romperán todos tus esquemas.

Las plazas para cada una de las actividades es limitada, por lo que todo aquel que quiera asistir deberá reservar a través de las siguientes vías:

– Teléfono: +34 941 37 13 19 / 676 735 586

– Email: [email protected]

– Compra directa de entrada en la web.

– Se habilitará un autobús gratuito desde Logroño para facilitar la asistencia del público y que puedan disfrutar de las noches ZINIO al cien por cien y sin preocupaciones (salida a las 19 horas desde el Espolón frente a la cafetería Ibiza. Vuelta a Logroño desde la bodega a las 23 horas).

Detalles

Fecha:
25 agosto
Hora:
9:00 pm
Precio:
40€
Categoría del Evento:

Organizador

Bodegas Zinio
Teléfono:
941 37 13 19
Web:
https://ziniobodegas.com/

Local

Bodegas Zinio
Carretera de Cenicero, s/n
Uruñuela,
+ Google Map
Teléfono:
941 37 13 19
Web:
https://ziniobodegas.com/
Subir