Deportes

Los Juegos Deportivos, aplazados de nuevo para niños de hasta 12 años

Los encuentros de los Juegos Deportivos de La Rioja tendrán que seguir esperando para todos los niños menores de 12 años (categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín). Después de que este pasado fin de semana la competición quedara aplazada por riesgo de contagios, la Dirección General de Deporte ha decidido este lunes volver a posponer los encuentros que se debían disputar este sábado y el domingo.

“Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión atendiendo al número de contagios que existe actualmente en los colegios, con la certeza de que con este aplazamiento podremos retomar la competición con normalidad el fin de semana del 29 y el 30 de enero”, señala Eloy Madorrán en una circular remitida a los clubes.

El director general de Deporte afirma en la misiva que “además ganamos tiempo para que el proceso de vacunación de los menores de entre 5 y 12 años se complete en nuestra comunidad”.

Al igual que ocurriera la pasada semana, los clubes están habilitados para entrenar, si bien la prohibición se extiende a la disputa de partidos amistosos, torneos o similares.

Subir