Los planes de 941

La Banda de Música de Logroño abre este domingo su ciclo de conciertos

El ciclo de conciertos de la Banda de Música Municipal de Logroño se desarrollarán a partir de este domingo en el Auditorio del Ayuntamiento con un recital titulado ‘Musicales de ayer y hoy’.

El  24 de noviembre se ha programado ‘Música de leyenda’, una sesión cuyas piezas se acompañarán de una breve explicación por parte del director; y, por último, el concierto del 15 de diciembre tendrá como título ‘Esto me suena’, porque todo el mundo que acuda sabrá reconocer la música de cada pieza que se interprete y la identificará con un anuncio, con una película o con una obra clásica.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía Almazán, ha afirmado el interés por potenciar la Banda de Música y los conciertos por la ciudad. En estos momentos, la formación lleva a cabo de forma continuada una serie de conciertos abiertos a toda la sociedad, al aire libre en época de primavera y verano, y en el Auditorio en otoño. Los conciertos son gratuitos y tendrán lugar a las 13:00 horas.

Subir