Los planes de 941

Ontañón acoge un concierto a beneficio de los saharauis con discapacidad

La Asociación Riojana de Amigos y Amigas de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ha presentado un concierto solidario que se desarrollará este sábado (a partir de las 20 horas) en Bodegas Ontañón, a beneficio de los saharauis con discapacidad que viven en los campos de refugiados del sur de Argelia.

La cita cuenta con la colaboración de la propia bodega, Aspace, el Cermi y la Once. Con un precio de 10 euros, además del concierto del Coro Broadway, los asistentes podrán visitar las instalaciones de Ontañón, que ofrecerá la degustación de un vino y un pincho.

Jesús Arechavaleta, responsable de enoturismo de Bodegas Ontañón, ha afirmado que “en cuanto recibimos la petición de poner nuestra bodega como escenario a este concierto solidario no lo dudamos ni un segundo, además de que estamos convencidos de que se trata de un formato muy agradable donde se mezcla una bodega cargada de arte con una visita en la que no faltará ni la cultura ni la música, así como el vino o el mosto para niños, y el pincho, en lo que esperamos sea un éxito para que podamos ayudar de la mejor forma posible a estos niños que abandonarán sus campamentos de refugiados durante dos meses”.

Subir